Judo y Jiu-Jitsu Toledo

Maestro:
Juan José Hernández Montero
judoyjiujitsutoledo@hotmail.es

IV Festival de Judo

30.04.2018 12:03

Un año más, el Polideportivo de la Academia de Infantería acogio en la jornada del sábado 28 de abril, una nueva edición (la cuarta en 2018) del Festival de Judo Infantil organizado por nuestro Club.

Se contó con la participación de judocas pertenecientes a los Clubes Villaseca, Ciudad de Nara, Tavera y Tatami Universitario, además de nuestros asociados, tanto del Salto del Caballo como de Santa María de Benquerencia.

Como organizadores, árbitros y oficiales de organización actuaron nuestros alumnos más destacados. Contamos con la inestimable colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, quién, a través de su Concejal de Deportes, nos facilitó material necesario y nos honró con su presencia, no solo en la ceremonia de premiación, sino asistiendo desde el inicio de la competición.

Todos los niños y niñas y los acompañantes de estos, salieron muy satisfechos del desarrollo de la jornada, donde se pudieron ver combates muy interesantes, a pesar de la corta edad de los participantes.

En el podium, además de la correspondiente medalla, los jucocas recibieron un bolsa de golosinas y una camiseta conmemorativa del evento.